Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. UF1782. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

HERMIDA MONDELO, ALEXANDRE / IGLESIAS FERNÁNDEZ, INMACULADA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-525-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
314
Idioma
Castellano
26,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial.

Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes.

Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Otros libros del autor
PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

HERMIDA MONDELO, ALEXANDRE / IGLESIAS FERNÁNDEZ, INMACULADA

21,78 €
 

Otros compraron