Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICA DE PRODUCTO

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2017
ISBN
978-84-16432-88-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
64
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se conocerán y dominarán los diferentes tipos de productos existentes y las estrategias de Marketing más adecuadas para cada uno de ellos.

Se ayudará a entender cómo se crean productos nuevos mediante unos conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de dichos productos, así como los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a ellos.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron