Detalle del libro
titulo del libro

POLÍTICAS DE MARKENTING.. MF2185_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-9964-650-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
212
Idioma
Castellano
21,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2185_3: Políticas de Marketing de 100 horas de duración.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 614/2013, de 2 de agosto.

La obra pretende ser una ayuda para el profesor así como una referencia para los alumnos que podrán seguir los contenidos de manera didáctica y sencilla, aun cuando preparen el módulo a distancia u online. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que desee adentrarse o ampliar conocimientos en el área de marketing estratégico, conociendo las herramientas más utilizadas en la actualidad para aumentar los beneficios de las empresas así como implementando la parte operativa a través de un plan de marketing.

Otros libros del autor
GUIA DE CAMPO MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

GUIA DE CAMPO MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

9,90 €
 
INFORMÁTICA BÁSICA PARA MAYORES

INFORMÁTICA BÁSICA PARA MAYORES

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

14,90 €
GUÍA DE CAMPO DE OUTLOOK 2010

GUÍA DE CAMPO DE OUTLOOK 2010

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

14,90 €
 
OFIMÁTICA PARA EL HOGAR.

OFIMÁTICA PARA EL HOGAR.

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

19,90 €
 

Otros compraron