Detalle del libro
titulo del libro

PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS. CFGS.

CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO / FERNÁNDEZ TORRES, MARÍA JESÚS

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Hostelería y turismo grado superior
Año edición
2015
ISBN
978-84-9077-182-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
28,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes.

El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad.

Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos.

La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que desempeñan las instituciones y las empresas turísticas.

Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.

Otros libros del autor

Otros compraron