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Nuevo libro sobre un tema que no existÃan publicaciones en español. La importancia comercial del vino continúa incrementándose por todo el mundo con la disponibilidad de numerosos vinos nuevos, abarcando una notable y excitante gama de flavores. Este libro se centra en aspectos de la producción de vino que son importantes e n el desarrollo del flavor, describiendo algunas de las uvas utilizadas ylos vinos resultantes. Proporciona descripciones en profundidad de las rutas de reacción del flavor, junto con información cientÃfica actualizada concerniente a la liberación del flavor, su quÃmica yfÃsica asociada, y la percepción sensorial de los aromas volátiles. Esta obra contiene profusa información, describiendo los componentes del vino, su quÃmica subyacente y su posible papel en las caracterÃsticas gustativas y olfativas de los vinos, vinos fortificados, jerez y oporto. Se incluyen tablas muy útiles sobre uvas, vinos, composición y flavores percibidos resultantes. Es un libro esencialpara todos los involucrados en la elaboración comercial de vino, ya sea en producción, comercialización o investigación. Es de gran interés para todos los enólogos, cientÃficos y tecnólogos de los alimentos y bebidas tanto en empresas como en el sector académico, y para estudiantes de nivel superior y profesores de la rama enológica.