Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MARTÍN NARANJO, MARÍA GEMMA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Empresa varios
Año edición
2018
ISBN
978-84-17446-80-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
100
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

• Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.

• Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.

• Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.

• Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.

• Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.

• Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.

• Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.

• Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

Otros libros del autor
INTERACCIÓN PERSONAL

INTERACCIÓN PERSONAL

MARTÍN NARANJO, MARÍA GEMMA

18,00 €
ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA

ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA

MARTÍN NARANJO, MARÍA GEMMA

18,00 €
 

Otros compraron