Detalle del libro
titulo del libro

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE. UF0259. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-477-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
160
Idioma
Castellano
16,07 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Otros libros del autor
ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA.

ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA.

CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO

27,14 €
 
APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA.

APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA.

CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO

11,65 €
ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS.

ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS.

CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO

18,10 €
 
 

Otros compraron