Detalle del libro
Ver Índice
TEMA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
- Identidad corporativa
- Imagen gráfica
- Diseño gráfico y comunicación corporativa
- Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS
- Principios y elementos de composición
- Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva
- Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación
- Fuentes de información y bancos de imágenes
- Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS
- La línea gráfica impresa: papelería corporativa
- Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos
- Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente Técnicas de diseño gráfico corporativo.
El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía