Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. UF0037. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PATRICIA BLANCO RIVAS

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-16019-13-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
81
Idioma
Castellano
18,51 € Disponible 5 Días hábiles

En el manual UF0037 Técnicas de información al cliente/consumidor desarrolla ampliamente el tratamiento que debe recibir la información que nos facilitan los clientes, los distintos modelos comunicacionales y las características de cada uno de ellos, especialmente la atención telefónica.
Se incluyen autoevaluaciones al final de cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

La información que los clientes suministran a las empresas resulta muy útil para mejorar sus procesos de atención al cliente, por lo que se hace necesario conocer qué sistemas se utilizan para manejar y analizar dicha información y hacer un uso responsable de la misma.

De este modo, la comunicación se convierte en un elemento esencial para entender la atención al cliente, y la comunicación no presencial adquiere una especial relevancia gracias al auge de las nuevas tecnologías de la información.