Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. MF0241_2 CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2011
ISBN
978-84-9931-197-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
25,48 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta

Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente así como distintas maneras de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

Se introduce al lector en el modo de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.


Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron