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TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. MF0975_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GALISTEO PRADILLO, ISIDRO

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-44-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
432
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Objetivos:

- Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.

- Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.

- Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.

- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.

- Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.

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