Detalle del libro
titulo del libro

TECNOLOGIA CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS

LÓPEZ DE TORRE, G. / CARBALLO GARCÍA, BERTA MARÍA / MADRID VICENTE, ANTONIO

Editorial
ANTONIO MADRID VICENTE EDICIONES
Tema
Alimentación (industria y manipulación)
Año edición
2000
ISBN
978-84-89922-52-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
325
Idioma
Castellano
34,86 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Un libro muy completo sobre las características de las distintas carnes (vacuno, cerdo, ovino, caprino, etc.), su composición, valor nutritivo, propiedades tecnológicas, conservación, transformación industrial, etc.

Se estudian los distintos productos cárnicos (salazones, jamones y su curación, tecnología de la curación, embutidos), incluyendo las fórmulas completas para la elaboración de salchichas, patés, etc.

Muy importantes son los capítulos finales con la legislación recientemente aprobada referente a: condiciones sanitarias de producción y comercialización de carnes frescas, condiciones sanitarias de producción y comercialización de productos cárnicos, programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles (EET) de los animales.

Otros libros del autor

Otros compraron