Detalle del libro
titulo del libro

TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 6. ª EDICIÓN

MAS RUÍZ, FRANCISCO JOSÉ

Editorial
ECU - EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
Tema
Empresa varios
Año edición
2012
ISBN
978-84-9948-713-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
608
Idioma
Castellano
34,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación Comercial. Se estructura en cuatro partes.

La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales.

Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores.

La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que van desde problemas hasta casos para discutir.

Otros libros del autor
TEMAS DE INVESTIGACION COMERCIAL. 5ª EDICION

TEMAS DE INVESTIGACION COMERCIAL. 5ª EDICION

MAS RUÍZ, FRANCISCO JOSÉ

33,50 €
TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 7.ª EDICIÓN

TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 7.ª EDICIÓN

MAS RUÍZ, FRANCISCO JOSÉ

35,00 €
 
TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL (8.ª EDICIÓN)

TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL (8.ª EDICIÓN)

MAS RUÍZ, FRANCISCO JOSÉ

35,00 €
 

Otros compraron