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Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico
en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real
Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas
comunidades autónomas en sus respectivos currículos.
La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del
mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de
servicios intangibles e inmuebles.
Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing.
Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno
podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran
cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos prácticos,
visitas virtuales; tanto en grupo como individuales), que le ayudarán a completar su estudio de manera
progresiva, y que le facilitarán el aprendizaje y la comprensión de los temas explicados.
Por todo ello, esta obra es una eficaz y útil herramienta para alumnos, profesores y centros, así como para
otros profesionales interesados en este apasionante tema.