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ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Calidad
Año edición
2008
ISBN
978-84-92533-72-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
104
Idioma
Castellano
20,28 € Disponible 5 Días hábiles

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Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece.

A lo largo de este manual se pone en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el sector servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público.

El objetivo de este manual es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.






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