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ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

EQUIPO DE TUTORES

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Calidad
Año edición
2017
ISBN
978-84-17172-20-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
130
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece.

Por ello, se pondrá en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el Sector Servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público.

Por último. se proporcionará conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.

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