Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS.. UF0040. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MORALES MORALES, TERESA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2014
ISBN
978-84-16207-55-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
88
Idioma
Castellano
7,49 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

Clasificar las ropas para su planchado.

Describir y ejecutar las técnicas de planchado, doblado y presentación de ropa, aplicando el procedimiento adecuado y utilizando la maquinaria establecida.
Describir y aplicar técnicas de cosido a mano y a máquina, empleando los medios y materiales adecuados.

Aplicar las técnicas para el almacenaje, control y mantenimiento de los productos, utensilios y lencería propios del área de alojamiento.

Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de planchado, arreglo y confección de ropa propios de establecimientos de alojamiento.


Otros libros del autor

Otros compraron