Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS.. UF0040. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MORALES MORALES, TERESA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2011
ISBN
978-84-8364-665-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
90
Idioma
Castellano
7,99 € Disponible 5 Días hábiles

Objetivos

Conocer los diferentes clientes, usuarios y pacientes que existen, así como los rasgos más característicos de cada uno ellos, y el tratamiento que se les ha de prestar.

Conocer los diferentes eventos que pueden tener lugar en los establecimientos dedicados al alojamiento, la organización y fase de preparación de cada uno de ellos. Aprender las diferentes técnicas de colocación de mesas para los eventos y las normas de protocolo y etiqueta.

Contenidos

- Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos.

- Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general.

- Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.

- Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.

- Técnicas elementales de comunicación.

- Montaje de salones para eventos en alojamientos

- Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamientos.

Preparación de actos.

- Aplicación de normas de protocolo básico

- Técnicas de protocolo y presentación personal.

Conceptos básicos.

- Diferentes tratamientos protocolarios.

Otros libros del autor

Otros compraron