Detalle del libro
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Tema 1. Atención al Cliente en las Operaciones de Limpieza de Pisos en Alojamientos.
1.1. Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general
1.2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
1.3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
1.4. Técnicas elementales de comunicación
Tema 2. Montaje de Salones para Eventos en Alojamientos.
2.1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
2.2. Preparación de actos
Tema 3. Aplicación de Normas de Protocolo Básico.
3.1. Conceptos básicos
3.2. Técnicas de protocolo
3.3. Diferentes tratamientos protocolarios y presentación personal
La finalidad de esta Unidad Formativa es aprender sobre la atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamiento.
Además, se conocerá como se realiza el montaje de salones para eventos en alojamientos y la aplicación de normas de protocolo básico.