Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE. GUÍA PRÁCTICA DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS

RENATA PAZ COUSO

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Atención al cliente
Año edición
2006
ISBN
978-84-96578-38-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
175
Idioma
Castellano
18,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa.

El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio en su empresa.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Otros libros del autor
LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

RENATA PAZ COUSO

18,95 €
 

Otros compraron