Detalle del libro
titulo del libro

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. UF2382. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-91-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
170
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMT0112) Actividades de gestión del pequeño comercio. Corresponde al módulo MF2104_2 - Implantación y desarrollo del pequeño comercio.

Objetivos:

- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.

- Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Contenidos:

1. Comercio de proximidad

2. Comercio de calidad

3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible

Otros libros del autor
MARKETING CULTURAL

MARKETING CULTURAL

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

35,00 €
 
GESTIÓN FISCAL

GESTIÓN FISCAL

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

35,00 €
IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

35,00 €
 
TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE

TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

25,00 €
 

Otros compraron