Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING CULTURAL. MF1433_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2015
ISBN
978-84-16492-21-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
500
Idioma
Castellano
35,00 € Disponible 5 Días hábiles

Objetivos:

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores

- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.

- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles

- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Contenidos

1. Análisis de mercado de productos culturales

2. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural

3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural

4. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural

Otros libros del autor
CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

19,00 €
 
GESTIÓN FISCAL

GESTIÓN FISCAL

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

35,00 €
IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

35,00 €
 
TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE

TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE

GASTALVER ROBLES, MARÍA DEL CARMEN

25,00 €
 

Otros compraron