Detalle del libro
titulo del libro

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS (. MF1790_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

VÉLEZ HEREDIA, CAROLINA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2014
ISBN
978-84-16102-85-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
358
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado "ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS"

Objetivos:

- Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.

- Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión.

- Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.

- Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes.

- Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.