Detalle del libro
titulo del libro

PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. UF2380. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

VÉLEZ HEREDIA, CAROLINA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-92-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
227
Idioma
Castellano
23,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de Servicios de (COMT0112)- Actividades de gestión del pequeño comercio.

Objetivos:

- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio - local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela -.

- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios.

Contenidos:

1. Plan de negocio básico para el pequeño comercio.
2. Plan económico básico del pequeño comercio.
3. Trámites de constitución y proyecto de pequeño comercio.