Detalle del libro
titulo del libro

CÓMO INFORMAR ADECUADAMENTE AL CLIENTE

PATRICIA BLANCO RIVAS

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Atención al cliente
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-21-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
79
Idioma
Castellano
17,00 € Disponible 5 Días hábiles

Conseguir buenos resultados en la actividad comercial depende en gran medida de la atención que se le muestre al cliente durante el proceso comercial. Cada vez son más las empresas volcadas en el trato con el cliente, en conocer sus gustos y necesidades y mejorar el proceso de compraventa. En los últimos años los avances informáticos han supuesto importantes cambios en la comunicación con los clientes permitiendo grandes avances en esta área.

En el libro se desarrollan de forma amplia todos los procedimientos que el departamento comercial pone en marcha en su relación con los clientes, los aspectos que se deben tener en cuenta en la compraventa, las adaptaciones de la comunicación comercial al telemarketing y la importancia de un buen servicio de postventa.

Otros libros del autor
OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

PATRICIA BLANCO RIVAS

10,20 €
 
TÉCNICAS DE VENTA

TÉCNICAS DE VENTA

PATRICIA BLANCO RIVAS

13,85 €
APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

PATRICIA BLANCO RIVAS

14,48 €
 
OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

PATRICIA BLANCO RIVAS

9,72 €
 

Otros compraron