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COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. CFGS.

SÁNCHEZ PASTRANA, MARÍA PILAR

Editorial
EDITORIAL EDITEX, S.A.
Tema
Administración/contabilidad/finanza grado superior
Año edición
2012
ISBN
978-84-9003-297-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
444
Idioma
Castellano
32,95 € Disponible 5 Días hábiles

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El libro de Comunicación y atención al cliente consta de 15 unidades de trabajo.

Cada una de ellas comienza con un Caso práctico inicial, que presenta una situación real o simulada muy cercana al mundo profesional y directamente relacionada con el contenido de la unidad, con los siguientes apartados:

• Situación de partida: descripción del caso, con los
personajes, condiciones, hechos y datos relevantes
para analizarlo.

• Estudio del caso: cuestiones que se plantean para
facilitar el análisis de la situación.

El desarrollo de los contenidos aparece estructurado
de forma clara y ordenada y acompañado de múltiples
cuadros, tablas y esquemas que refuerzan los contenidos explicados facilitando su comprensión o muestran situaciones o técnicas que utilizarás durante el desempeño de tu trayectoria profesional.

En los márgenes aparecen textos complementarios con ampliación de información, vocabulario y recordatorios para profundizar en los conocimientos expuestos.

A lo largo de la unidad se destacan aquellos contenidos
que tienen relación directa con el caso práctico inicial,
y se explica dicha relación. Estas llamadas reiteradas en
los contenidos convierten el caso práctico inicial en el eje vertebrador de la unidad.

Siempre que se requiere, se incorporan ejemplos de carácter teórico-práctico y que pretenden aclarar los conceptos tratados con anterioridad.

Al finalizar cada epígrafe se incorporan actividades que
pretenden facilitar la asimilación de los conocimientos
estudiados.

Al finalizar la unidad te proponemos una serie de Actividades finales para que apliques los conocimientos adquiridos, refuerces y consolides tus conocimientos y a su vez te sirva de repaso.

El apartado Entra en Internet te proporciona diferentes direcciones específicas que tratan sobre la estructura básica de una empresa; sus elementos y su forma de organización; los procesos comunicativos, la publicidad, el consumidor; en suma, sobre todos los contenidos tratados en la unidad.

En la sección Práctica profesional te planteamos varios
casos prácticos elegidos entre los más comunes que puedes encontrar en la práctica de tu profesión; situaciones reales vinculadas con los temas tratados, de modo que puedas ver la aplicación práctica de los contenidos y, al mismo tiempo, tener una visión conjunta de los mismos.

Estas prácticas profesionales representan los resultados de aprendizaje que deberás alcanzar al terminar tu modulo formativo.

Finalmente, el apartado En resumen contiene un esquema organizado que destaca las ideas fundamentale de la unidad, diseñado para facilitar la consulta y el aprendizaje de los conceptos claves.

La unidad finaliza con el apartado Evalúa tus conocimientos consistente en una batería de preguntas tipotest que te permitirán comprobar el nivel de conocimientos adquiridos al término de la unidad.

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