Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad.
Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Se incluyen los siguientes recursos:
• Ficha técnica
• Guía metodológica
• Ejercicios de autocomprobación por tema
• Ejercicios prácticos
• Ejercicios de evaluación final
• Solucionario
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad. El cuaderno del alumno es un complemento práctico para afianzar los contenidos adquiridos en el manual correspondiente, el cual desarrolla el contenido del programa docente.
Teniendo en cuenta que se trata de una Unidad formativa, esta publicación suele adquirirse dentro de todos los libros que componen cada certificado de Profesionalidad donde está incluido