Detalle del libro
titulo del libro

DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.. UF2383. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MARTA GAGO MUÑIZ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2017
ISBN
978-84-15994-56-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
250
Idioma
Castellano
18,36 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS:

Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.

Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.

Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y la eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.

Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel de usuario.