Detalle del libro
titulo del libro

EL PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA. 4ªEDICIÓN

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2015
ISBN
978-84-15986-92-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
396
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier organización, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a “contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro”.

Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín. (“Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales”), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico.

El autor del manual clásico en planificación, El Plan de Marketing en la Práctica, del que se han publicado ya 19 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas.

La clave del éxito de esta obra ha sido desgranar las diferentes etapas de un plan estratégico, exponiendo tanto su contenido como las diversas herramientas disponibles para su elaboración, e ilustrando con varios casos de pequeñas y medianas empresas el resultado de la utilización práctica de las mismas.

El libro contiene diez capítulos que explican, paso a paso y de forma eminentemente didáctica, cómo una empresa privada puede elaborar su plan estratégico. El último está dedicado al sector público. Y en esta edición se ha incluido un apartado sobre cómo elaborar un plan de negocio (Business Plan).

Ya hemos constatado que los nuevos emprendedores se encuentran desorientados en cuanto a su contenido. De esta forma, cualquier profesional que tenga que elaborar el plan estratégico de una organización privada, pública o semipública encontrará una guía inigualable para su elaboración.

Al menos, así lo han manifestado los lectores de las ediciones anteriores y los clientes de la empresa de consultoría SDV Consultores.

Otros libros del autor
EL PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA

EL PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

27,00 €
EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

16,00 €
 
DISTRIBUCION COMERCIAL. OPCIONES ESTRATEGICAS

DISTRIBUCION COMERCIAL. OPCIONES ESTRATEGICAS

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA

EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRACTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

25,00 €
 
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA. 13ª EDICION. INCLUYE CD-ROM

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA. 13ª EDICION. INCLUYE CD-ROM

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
 

Otros compraron