Detalle del libro
titulo del libro

ERGONOMIA Y PSICOSOCIOLOGIA APLICADA. INCLUYE CD-ROM. MANUAL PARA LA FORMACIÓN DEL ESPECIALISTA. 15ª EDICION

LLANEZA ALVAREZ, JAVIER

Editorial
EDITORIAL LEX NOVA
Tema
Prevención, salud y seguridad laboral
Año edición
2010
ISBN
978-84-9898-119-3
Encuadernación
Rústica + CD-ROM
Páginas
582
Idioma
Castellano
69,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La 15ª edición de este manual para la formación de especialistas incluye test de autoevaluación y un CD-ROM con normativa y documentación complementaria que le permitirá acceder a contenidos gratuitos on line sobre esta materia.

De esta forma, el libro se convierte en un excelente instrumento para cursar esta especialidad, con arreglo al anexo VI del Reglamento de los Servicios de Prevención.

El autor analiza las especificaciones ergonómicas del ambiente físico, en estrecha relación con la actividad laboral y el trabajador, dedicando un amplio estudio a la carga física del trabajo y a sus criterios organizativos; asimismo, se ocupa de los factores de riesgo psicosociales, con especial atención al mobbing y el síndrome del quemado.

Otros libros del autor

Otros compraron