Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE. COMM004PO

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2020
ISBN
978-84-9198-897-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
376
Idioma
Castellano
29,80 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
- Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.
- Conocer los aspectos de calidad de servicio que busca el cliente y responder a sus demandas.
- Aprender a gestionar los procesos de calidad del servicio.
- Identificar la estrategia más adecuada para facilitar los servicios al público con el fin de incrementar su satisfacción.
- Aplicar técnicas de comunicación de forma que el cliente esté bien atendido.
- Mejorar la motivación de las personas que atienden a clientes y conseguir que los colaboradores deseen que vuelvan.
- Comprender la importancia de establecer normas o especificaciones en las empresas con objeto de satisfacer las expectativas y percepciones de los clientes.
- Distinguir los aspectos referidos a la calidad del servicio diseñada, entregada y percibida para el cliente.
- Saber detectar, organizar, analizar y corregir todas las desviaciones de la norma de calidad con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.
- Conocer la importancia de medir la satisfacción del cliente.
- Comprender la importancia y las fases de la puesta en marcha de un programa de calidad en la organización, con el fin de ofrecer satisfacción al cliente.
- Aprender a gestionar los procesos de atención telefónica en la recepción y emisión de llamadas.
- Comprender las claves de una buena atención al cliente en diferentes sectores económicos y de servicios.
- Saber reconocer ejemplos de la mala atención al cliente en diversos sectores productivos, sus consecuencias en la empresa y cómo se pueden mejorar.

Otros libros del autor
CALIDAD TOTAL. EL FACTOR HUMANO

CALIDAD TOTAL. EL FACTOR HUMANO

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

34,32 €
EL LADO HUMANO DE LA MEDICINA

EL LADO HUMANO DE LA MEDICINA

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

14,50 €
 
LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MÉDICO

LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MÉDICO

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

16,90 €
¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?

¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

19,00 €
 
¿POR QUÉ ME CONVIENE HACER DEPORTE?

¿POR QUÉ ME CONVIENE HACER DEPORTE?

ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

16,00 €
 

Otros compraron