Detalle del libro
titulo del libro

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE. INTRODUCCIÓN A LA VENTA PERSONAL Y A LA DIRECCIÓN DE VENTAS

BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Empresa varios
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-203-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
104
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.

Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fácil, se equivoca. Será necesario conocer las estrategias para no sólo conseguir un cliente, sino también para asegurar su persistencia y asiduidad en la compra de un producto.

Por medio de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial pone a su alcance, podrá profundizar e introducirse en la venta personal y en la dirección de ventas. Estas pautas se exponen de cara a la consecución del objetivo principal de este manual, es decir, la fidelización del cliente.

Otros libros del autor
MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL

10,00 €
 

Otros compraron