Detalle del libro
titulo del libro

MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA. MANUAL BÁSICO DE MERCHANDISING

BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-84-9839-204-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
152
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar un sistema de acciones de venta que animen a los consumidores a comprar. La disciplina que se encarga de determinar qué productos son los más rentables para el comerciante y la forma en que éstos deben ser presentados en el punto de venta de modo que resulten atractivos se denomina merchandising.

Es importante entender que el espacio es el recurso más escaso y más caro que posee el establecimiento y su diseño debe tener en cuenta los condicionantes de los productos, las necesidades de los clientes, la selección del surtido y una constante animación que ayude a aumentar las ventas.

Ideaspropias Editorial le presenta este manual para que, de forma clara y sencilla, el lector pueda desarrollar los conocimientos necesarios para organizar correctamente el punto de venta y mejorar las ventas en el establecimiento.

Otros libros del autor
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL

10,00 €
 

Otros compraron