Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2015) EN EL COMERCIO

EQUIPO DE TUTORES

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Calidad
Año edición
2017
ISBN
978-84-16557-93-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
342
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se ofrecerá una visión práctica de la calidad en el comercio, analizando los principales criterios para implantar un programa de calidad total.

Se dará información necesaria acerca de las auditorias de calidad, así como de las herramientas que hacen posible cuantificarla.

Por último de conocerán los aspectos fundamentales de la calidad, así como los requisitos de la norma ISO 9001 y también los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad.

Otros libros del autor
MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

EQUIPO DE TUTORES

20,00 €
COCINA EN LÍNEA FRÍA

COCINA EN LÍNEA FRÍA

EQUIPO DE TUTORES

20,00 €
 
 
GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2015)

GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2015)

EQUIPO DE TUTORES

25,00 €
 

Otros compraron