Detalle del libro
titulo del libro

HUEVOS: PLANIFICACION COMERCIAL

FANGAUF, R., WICK, H., STRECKER, Q. Y SAFT, A. DE

Editorial
EDITORIAL ACRIBIA
Tema
Alimentación (industria y manipulación)
Año edición
1968
ISBN
978-84-200-0088-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

I. Estructura y desarrollo del mercado: Bases de consumo. Características del mercado. Venta directa del productor. Venta en mercados. II. Conocimientos útiles para el productor y el consumidor: El huevo como alimento. Partes del huevo. Caracteres de calidad externos e internos. Defectos de calidad. III. Recepción, manipulación y comercialización de los huevos: Limpieza. Miraje. Clasificación. Mercado. Embalado. Almacenado. Material técnico y dependencias. Fabricación de productos derivados y su mercado. Apéndice legislativo.

Otros libros del autor

Otros compraron