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INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.. MF1051_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR / DUARTE GÓMEZ, MARINA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2012
ISBN
978-84-8364-784-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
424
Idioma
Castellano
34,42 € Disponible 5 Días hábiles

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Objetivos:

Adquirir un nivel medio-alto de inglés de hostelería, especialmente en el servicio de la restauración, y concretamente, en el servicio de bar y cafetería. Expresarse de manera correcta ante el cliente y saber dar respuesta con seguridad y confianza a cada una de sus peticiones y necesidades.

Los objetivos principales son:

Ser capaz de entender y elaborar menús, cartas y recetas.

Conocer las distintas secciones que componen una carta.

Conocer los distintos métodos de preparación de alimentos.

Conocer los distintos tipos de servicio, así como diferentes formas de distribución de comensales.

Ser capaz de describir la posición que ocupan los comensales en un evento especial de restauración.

Ser capaz de expresar horarios y fechas.

Ser capaz de expresar datos relevantes sobre el lugar de celebración de un evento.

Distinguir las distintas áreas que conforman un establecimiento de restauración.

Ser capaz de establecer y expresar precios y presupuestos.

Expresar planes y predicciones.

Responder con corrección a las demandas de información sobre la oferta gastronómica de un establecimiento de restauración.

Reconocer y elaborar documentos para la promoción de un establecimiento de restauración.

Ser capaz de expresar la historia y la trayectoria de un establecimiento o miembro de este.

Expresar indicaciones para el futuro.

Entender e interpretar manuales de instrucciones.

Ser capaz de expresar órdenes e indicaciones con corrección y adecuación.

Ser capaz de presentarse uno mismo, dar información de sí mismo.

Saludar y despedir al cliente de forma educada.

Saber utilizar todas las posibles fórmulas de cortesía en inglés.

Entender la reclamación de la cuenta, conocer fraseología de facturación, dinero y cambio.

Resolver quejas y reclamaciones por parte del cliente.
Saber disculparse y proponer alternativas.

Conocer el campo de bebidas para poder recomendarlas.

Saber coger la comanda: entender pedidos básicos de comida y bebida.

Saber hacer reservas telefónicas.

Recomendar sitios de interés de visita. Orientar al cliente fuera del entorno del restaurante.

Manejar, conocer y utilizar la terminología de las principales bebidas en inglés.

Utilizar adecuadamente las expresiones y los giros más frecuentes en restauración.

Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.

Reconocer y utilizar adecuadamente las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.

Elaborar listados y participar en diálogos que contengan las principales especias y frutos secos.

Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los principales elementos de menaje y utensilios de restauración.

Interpretar las medidas y los pesos en inglés.
Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los distintos profesionales que integran la rama de hostelería de un restaurante y sus principales departamentos.

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