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¿Por qué la ISO 9000 para trabajadores de primera línea?
Introducción La ISO 9000 en Gemba, primera línea Fricciones
Mejora continua versus sobrevivir a la auditoría
Capítulo 1.
Introducción
Qué se debe esperar de este libro
Algunos antecedentes acerca de la ISO 9000 Beneficios de la ISO 9000
Hacer que la ISO 9000 trabaje a su favor
¿Qué es la ISO 9000?
Capítulo 2. Provisiones y requerimientos
Niveles de Registro
Responsabilidad de la dirección
Enfoque al cliente
Política de calidad
Objetivos de calidad y planificación de la gestión de calidad
Responsabilidad, autoridad y comunicación Representante de la dirección
Manual de calidad
Control de los documentos
Resumen
Control de los registros de calidad
Revisión por la dirección
Recursos humanos y formación
Infraestructura y ambiente de trabajo
Planificación de la realización del producto
Procesos relacionados con el cliente
Diseño y desarrollo
Compras
Control de la producción y de la prestación del servicio Identificación y trazabilidad
Propiedad del cliente
Preservación del producto
Control de los dispositivos de seguimiento y medición Planificación
Seguimiento y medición
Auditorías internas
Seguimiento y medición de los procesos
Seguimiento y medición del producto
Control del producto no conforme
Análisis de datos
Mejora
Capítulo 3.
QS-9000, elementos adicionales
Soluciones: Preguntas de estudio
Responsabilidad de la dirección: general
Control de los informes de calidad
Recursos de la dirección
Consideraciones generales: control del proceso Procesos relacionados con el cliente
Diseño del producto
Operaciones de producción y servicio
Identificación y localización
Preservar el producto
Control de la medición, inspección y equipo de pruebas
Auditoría interna
Medición del producto o servicio
Control de fuera de especificación
Análisis de la información - Mejoras
Apéndices: Guías para instructores y formadores
Inicio de la actividad y sistema de seguimiento.
¿Por qué la ISO 9000 para trabajadores de primera lÃnea? Introducción La ISO 9000 en Gemba, primera lÃnea ¦ Fricciones Mejora continua versus sobrevivir a la auditorÃa CapÃtulo 1. Introducción Qué sedebe esperar de este libro Algunos antecedentes acerca de la ISO 9000 ¦ Beneficios de la ISO 9000 Hacer que la ISO 9000 trabaje a su favor ¿Qué es la ISO 9000? CapÃtulo 2. Provisiones y requerimientosNiveles de Registro Responsabilidad de la dirección Enfoque al cliente PolÃtica de calidad Objetivos de calidad y planificación de la gestión de calidad Responsabilidad, autoridad y comunicación Representante de la dirección Manual de calidad Control de los documentos Resumen Control de los registros de calidad Revisión por la dirección Recursos humanos y formación Infraestructura y ambiente de trabajo Planificación de la realización del producto Procesos relacionados con el cliente Diseño y desarrollo Compras Control de la producción y de la prestación del servicio Identificación y trazabilidad Propiedad del cliente Preservación del producto Control de los dispositivos de seguimiento y medición Planificación Seguimiento y medición AuditorÃas internas Seguimiento y medición de los procesos Seguimiento y medición del producto Control del producto no conforme Análisis de datos Mejora CapÃtulo 3. QS-9000, elementos adicionales Soluciones