Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ISO 9000 EN PRIMERA LINEA

WILLIAM A. LEVINSON, P.E., ES INGENIERO ESTADÍSTIC

Editorial
EDITORIAL ACRIBIA
Tema
Alimentación (industria y manipulación)
Año edición
2002
ISBN
978-84-200-0990-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
124
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Por qué la ISO 9000 para trabajadores de primera línea? Introducción La ISO 9000 en Gemba, primera línea ¦ Fricciones Mejora continua versus sobrevivir a la auditoría Capítulo 1. Introducción Qué sedebe esperar de este libro Algunos antecedentes acerca de la ISO 9000 ¦ Beneficios de la ISO 9000 Hacer que la ISO 9000 trabaje a su favor ¿Qué es la ISO 9000? Capítulo 2. Provisiones y requerimientosNiveles de Registro Responsabilidad de la dirección Enfoque al cliente Política de calidad Objetivos de calidad y planificación de la gestión de calidad Responsabilidad, autoridad y comunicación Representante de la dirección Manual de calidad Control de los documentos Resumen Control de los registros de calidad Revisión por la dirección Recursos humanos y formación Infraestructura y ambiente de trabajo Planificación de la realización del producto Procesos relacionados con el cliente Diseño y desarrollo Compras Control de la producción y de la prestación del servicio Identificación y trazabilidad Propiedad del cliente Preservación del producto Control de los dispositivos de seguimiento y medición Planificación Seguimiento y medición Auditorías internas Seguimiento y medición de los procesos Seguimiento y medición del producto Control del producto no conforme Análisis de datos Mejora Capítulo 3. QS-9000, elementos adicionales Soluciones

Otros libros del autor

Otros compraron