Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

LEAN ANALYTICS

O REILLY

Editorial
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año edición
2014
ISBN
978-84-16125-24-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
479
Idioma
Castellano
24,95 € Disponible 5 Días hábiles

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafA+A o consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.

Lean Analytics te enseA+A arA+A¡ a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, asA+A como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con mA+A¡s de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una informaciA+A n valiosa y contrastada que ningA+Aºn emprendedor deberA+A a desconocer.

- Comprende los fundamentos del anA+A¡lisis de datos.
- Estudia distintos modelos de negocio y aplA+A calos a nuevas empresas.
- Encuentra la nica MA+A trica que Realmente Importa.
- Descubre en quA+A mA+A tricas debes poner el foco y aprende a establecer lA+A mites de referencia.
- Aplica los principios de Lean Analytics para hacercrecer a tu empresa y potenciar tus productos.

Una guA+A a eficaz para emprendedores y directivos que estA+A¡n buscando nuevas fuentes de crecimiento.
La competencia utilizarA+A¡ este libro para dejarte atrA+A¡s.
-Mike Volpe, CMO, Hubspot

Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria.
-Zach Nies, Jefe de TecnologA+A a, Rally Software

Tan A+Aºtil paralos jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores.
-John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com

Otros libros del autor

Otros compraron