Detalle del libro
titulo del libro

LEAN UX COMO APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LEAN MEJORA EXPERIENCIA USUARIO

O REILLY

Editorial
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año edición
2014
ISBN
978-84-16125-02-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
18,95 € Disponible 5 Días hábiles

Lean UX ofrece una perspectiva completa de cómo los principios de Lean Startup pueden aplicarse en un contexto de diseño de experiencia de usuario, conjugándolos con el Desarrollo de Clientes, el design thinking y las metodologías de desarrollo ágil de software. Además, este libro introduce nuevas técnicas y herramientas para conseguir una mayor colaboración entre distintos departamentos, entregasmás rápidas y, lo más importante de todo, productos mucho mejores. Con la ayuda de Lean UX: Consigue que tu equipo sea más productivo. Crea Productos Mínimos Viables para determinar qué ideas son válidas. Plantea una visión de los problemas que estás afrontando y enfoca a tu equipo hacia los resultados. Elimina el despilfarro en el proceso de diseño de UX. Promueve la colaboración entre diseñadores, desarrolladores, jefes de producto, ingenieros de control de calidad, especialistas en marketing, etc. Adopta un modelo basado en la experimentación.

Otros libros del autor
RUNNING LEAN

RUNNING LEAN

O REILLY

21,50 €
LEAN ANALYTICS

LEAN ANALYTICS

O REILLY

24,95 €
 

Otros compraron