Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, pero la mayorÃa fracasa porque perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un producto erróneo. Lo que necesitamos es un proceso sistemático que nos ayude a testar con rapidez nuevas ideas de producto e incrementar nuestras posibilidades de éxito. Es una guÃa eficaz y una herramienta útil para emprendedores, directivos, propietarios de pequeños negocios, desarrolladores y programadores, asà como para cualquier persona que esté interesada en poner en marcha unnegocio. Gracias a un método disciplinado y riguroso, este libro te enseñará a:
- Detectar problemas que merezca la pena solucionar, y a continuación establecer la solución.
- Implicar a los clientes en todo el ciclo de desarrollo del producto.
- Testar tu producto mediante iteraciones cortas y rápidas.
- Encontrar early adopters.
- Poner a prueba los precios.
- Decidir quéelementos deben incluirse en la versión 1.0.
- Maximizar tus esfuerzos con rapidez, aprendizaje y concentración.
- Repetir hasta lograr el ajuste producto/mercado.
Si eres emprendedory te planteas crear un nuevo producto, o si ya tienes un producto y quieres multiplicar tus posibilidades de éxito, es para ti.