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Agradecimientos
Sobre el autor
INTRODUCCIÓN. OCHO COSAS QUE DESEARÍA CONOCER ANTES DE LEER ESTE LIBRO
CAPÍTULO 1. MINI SERIES: CÓMO UTILIZAR MINI BRIDGE DE PHOTOSHOP CS6
Acceder a las fotos desde Mini Bridge
Visualizar las fotos en Mini Bridge
Utilizar el modo de revisión a pantalla completa para localizar rápidamente las mejores fotos
Elección y organización de las fotos
Localizar fotos mediante búsquedas
Trucos esenciales para Photoshop
Sincronizar Mini Bridge con el Gran Bridge
Ocultar la barra de ruta y las herramientas
Ver sólo las miniaturas
Para ahorrar tiempo en modo revisión
Arrastrar y soltar directamente desde Mini Bridge
Atajos ocultos para presentaciones de diapositivas
La barra de ruta es interactiva
Cambiar el nombre de un archivo
Añadir los favoritos a Mini Bridge
CAPÍTULO 2. WWF RAW: LO IMPRESCINDIBLE SOBRE CAMERA RAW
Trabajar con Camera Raw
Abrir imágenes RAW
Abrir imágenes JPEG y TIFF desde Mini Bridge
Abrir imágenes JPEG y TIFF desde el ordenador
Abrir varias imágenes
Editar imágenes JPEG y TIFF en Camera Raw
Los dos Camera Raw
Sólo para los usuarios de CS4/CS5: Comprender las nuevas diapositivas del nuevo Camera Raw de CS6
Camera Raw en CS4/CS5
El nuevo Camera Raw en CS6
Actualización a las últimas funcionalidades de edición del último Camera Raw (sólo para antiguos usuarios)
¿Echa de menos el aspecto de las JPEG? Intente conseguirlo con Perfiles de cámara
Ajustes fundamentales: Equilibrio de blancos
Ajustes fundamentales 2: La exposición
Permitir que Camera Raw corrija automáticamente las fotos
Darle vida a las imágenes utilizando el deslizador Claridad
Ajustar el contraste utilizando curvas
Recortar y enderezar
Trucos esenciales para Photoshop
Saltarse totalmente la ventana de Camera Raw
Atajos útiles para los modos de fusión
Obtener una vista antes/después
Que no le confunda con el botón Por defecto
Borrar varias imágenes al editar en Camera Raw
Un truco para hacer retoques
Ampliar el área de vista previa
Valore sus imágenes en Camera Raw
La regla de los tercios del recorte
Pasar a modo de pantalla completa en Camera Raw
Un atajo para enfocar la imagen
¿No sabe por dónde empezar al editar una imagen? Pruebe con el modo Automático de Niveles o Curvas; son mucho mejores en CS6
CAPÍTULO 3. RAW JUSTICE: CAMERA RAW, MÁS ALLÁ DE LO ESENCIAL
Doble procesamiento para crear lo incapturable
Editar múltiples fotos a la vez
Enfocar en Camera Raw
Corregir automáticamente problemas de lente
Corregir las aberraciones cromáticas (ese halo de color)
Viñetas: Cómo corregirlas o añadirlas para dar efecto
Ventajas del formato DNG de Adobe para fotos RAW
Ajustar o cambiar rangos de color
Eliminar puntos, manchas, granos, etc.
Calibrar su cámara
Reducir el ruido de las fotos
Ajustar la resolución, el tamaño de la imagen, el espacio de color y la profundidad de bits
Volver al viejo deslizador Luz de relleno de CS5
Trucos esenciales para Photoshop
No utilice el filtro Reducir ruido de Photoshop
Rotar sus imágenes
Ver Camera Raw a pantalla completa
Evitar los problemas de ruido
Truco para los usuarios que utilizan una tableta Wacom en su regazo
Conseguir autocorrecciones automáticas
Asignar un perfil de color a su imagen RAW
Obtener un histograma de la parte más importante de la imagen
La papelera oculta
Cómo encontrar rápidamente las mejores imágenes
Haga clic con el botón derecho para escoger el aumento
CAPÍTULO 4. ATTITUDE ADJUSTMENT: AJUSTE DE ÁREAS SELECCIONADAS
Sobreexponer, subexponer y ajustar áreas individuales de la foto
Retoque de retratos en Camera Raw
Arreglar cielos (y otras cosas) con Filtro graduado
Añadir efectos especiales con Camera Raw
Arreglar problemas de color (o añadir efectos) "pintando" con el equilibrio de blancos
Reducir el ruido sólo en las áreas de sombra
Cómo sacarle más del 100 por 100 de partido a cualquier efecto del pincel de ajuste
Trucos esenciales para Photoshop
Pintar con desenfoque gaussiano
Por qué hay dos cursores
Cómo establecer "ninguno" como color
Cómo ver sólo una de las capas
Pintar líneas rectas
Guardar una instantánea
Empezar desde cero
Cambiar el tamaño del pincel con el ratón
Ver lo que se pinta según se pinta
Añadir sus propias muestras de color
Ocultar los alfileres de edición
CAPÍTULO 5. SCREAM OF THE CROP: RECORTAR Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE SUS IMÁGENES
Conceptos básicos acerca del recorte
Recortar a un tamaño específico
Cree sus propias herramientas de recorte
Tamaños personalizados para los fotógrafos
Cambiar el tamaño a fotografías realizadas con cámaras digitales
Automatizar el proceso de guardar y redimensionar
Redimensionar las fotos para imprimir a tamaño cartel
Enderezar fotografías torcidas
Disminuir el tamaño de las fotos
Reducir fotos cuya resolución ya es de 300 ppp
Hacer una foto más pequeña sin reducir todo el documento
Problemas de cambio de tamaño al arrastrar entre documentos
Cambiar el tamaño de algunas partes de la imagen empleando Escala según el contenido
Trucos esenciales para Photoshop
Desbloquear instantáneamente la capa Fondo
Recuperar los métodos abreviados de teclado para los canales
Configurar los valores predeterminados de los estilos de capa
Cómo saber si ha utilizado los deslizadores Fusionar si es en una capa
Crear máscaras de capa con las áreas transparentes
Ver el recorte final en Camera Raw
Cerrar todas las pestañas con un clic
Guardar fotos de 16 bits como JPEG
La rejilla de Correcciones de lente
Asignar un método abreviado de teclado al selector de color
Un método visual para cambiar el tamaño y la suavidad de los pinceles
Trabajar con documentos en pestañas
Configurar el espacio de trabajo
Conseguir bordes duros en los efectos de trazo
Arreglar rápidamente el equilibrio de blancos
Modificar los incrementos de las reglas
Utilizar los deslizadores de arrastre
CAPÍTULO 6. BLACK & WHITE: CÓMO CREAR DESLUMBRANTES IMÁGENES EN BLANCO Y NEGRO
Conversión a blanco y negro con Camera Raw
Mi truco para convertir imágenes a blanco y negro una vez en Photoshop
Dividir tonos
Una técnica que facilita el uso de los duotonos
Enriquecer el blanco y negro empleando cuatritonos
Crear ajustes preestablecidos en Camera Raw
Si se toma realmente en serio el blanco y negro, tenga esto en cuenta
Trucos esenciales para Photoshop
Por qué el cuadro de diálogo Relle
Scott Kelby, editor de la revista Photoshop User y el autor de mayor éxito de ventas en todo el mundo sobre Photoshop, revela al lector las últimas y más importantes técnicas que Adobe Photoshop CS6 ofrece a los fotógrafos digitales.
En este libro Scott le muestra, paso a paso, las técnicas más utilizadas por los principales fotógrafos y le enseña qué ajustes utilizar, cuándo hacerlo y por qué. Encontrará las respuestas a las mismas preguntas, los mismos problemas y los mismos desafíos que tienen miles de fotógrafos profesionales acerca de cómo utilizar Photoshop.
Scott Kelby es editor jefe de la revista Photoshop User Magazine, presidente y cofundador de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP), director de formación de Adobe Photoshop Seminar Tour, presidente técnico de conferencias de Photoshop World Conference & Expo y también preside la empresa de instrucción, educación y edición de software Kelby Media Group.
Es autor de más de cincuenta libros sobre fotografía digital y herramientas de Adobe que han alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas internacionales y le han reportado numerosos premios. Cada año instruye a miles de personas en sus seminarios interactivos y conoce de primera mano qué técnicas son las más demandadas. Ahora las comparte con sus lectores en éste, su último libro.