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MF1054_2: Servicios especiales en restauración Tema 1. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración - Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos - Los salones y la distribución de los espacios. Planos - Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaria, herramientas, utensilios y mobiliario - Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles Lo que hemos aprendido TEMA 2. Servicios especiales en restauración - El banquete y el cáterin - Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración - Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales - La comercialización de los servicios especiales - La venta y relaciones con los clientes - La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos. La orden de servicio - La facturación de los servicios especiales Lo que hemos aprendido TEMA 3. Otros eventos en restauración - El bufé - Otros eventos - Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos Lo que hemos aprendido TEMA 4. Decoración y montaje de expositores - Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración - Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración - El color y su influencia: teoría de los colores - Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas - La decoración de bufés teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo - Los centros de mesas - Los bodegones y otros elementos para la decoración - La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos Lo que hemos aprendido GLOSARIO SOLUCIONES ACTIVIDADES Bibliografía
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del Módulo Formativo Servicios especiales en restauración (MF1054_2)?, integrado en el Certificado de Profesionalidad ?Servicios de restaurante (HOTR0608)?