Detalle del libro
titulo del libro

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

ANA MARTÍNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-37-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
99
Idioma
Castellano
17,00 € Consultar disponibilidad

La animación influye en el comportamiento de compra, estimulando psicológicamente al consumidor, ya que afecta a la percepción y a la imagen provocando las reacciones deseadas y programadas. Busca conseguir atención, interés, deseo y acción. La presentación de un producto consiste en establecer cuáles son las propiedades que lo definen como diferente y único; qué características que lo hacen aparecer como separado y superador de los demás.

Este libro desarrolla la organización en el punto de venta y distribución de espacios comerciales, el proceso de animación y sus factores básicos y la presentación y empaquetado de productos, haciendo un recorrido por las principales técnicas y los materiales más utilizados. También se expone el proceso de elaboración de informes comerciales sobre la venta.

Otros libros del autor
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ANA MARTÍNEZ

17,00 €
 
EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

ANA MARTÍNEZ

14,50 €
ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ANA MARTÍNEZ

16,00 €
 

Otros compraron