Detalle del libro
titulo del libro

PROMOCIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

ANA MARTÍNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-25-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
97
Idioma
Castellano
17,50 € Disponible 5 Días hábiles

Promocionar un espacio comercial es fundamental para destacar sobre la competencia. Todo producto o servicio necesita una promoción basada en un plan comercial que tenga en cuenta los medios de influencia de sus potenciales clientes, sin olvidar el auge de las nuevas tecnologías y del marketing online, ya que internet es actualmente uno de los principales canales de comunicación con el consumidor final de los productos o servicios.

A lo largo del libro se exponen los conceptos más importantes de la promoción en el punto de venta, como son la comunicación comercial, la planificación de actividades promocionales, la promoción del fabricante y del establecimiento, las formas de promoción dirigidas al consumidor y la animación de puntos calientes y fríos. También se analizan los distintos elementos de la publicidad en el punto de venta, las técnicas de rotulación y serigrafía y los mensajes promocionales, sin olvidarnos de las acciones promocionales online. Todas estas acciones deben estar sujetas a medidas de control.

Otros libros del autor
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ANA MARTÍNEZ

17,00 €
 
EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

ANA MARTÍNEZ

14,50 €
ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ANA MARTÍNEZ

16,00 €
 

Otros compraron