Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE

ANA MARTÍNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Atención al cliente
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-22-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
89
Idioma
Castellano
17,00 € Consultar disponibilidad

Conseguir buenos resultados en la actividad comercial depende en gran medida de la atención que se le muestre al cliente durante el proceso comercial. Cada vez son más las empresas volcadas en el trato con el cliente, en conocer sus gustos y necesidades y mejorar el proceso de compraventa. En los últimos años los avances informáticos han supuesto importantes cambios en la comunicación con los clientes permitiendo grandes avances en esta área.

En el libro se desarrollan de forma amplia todos los procedimientos que el departamento comercial pone en marcha en su relación con los clientes, los aspectos que se deben tener en cuenta en la compraventa, las adaptaciones de la comunicación comercial al telemarketing y la importancia de un buen servicio de postventa.

Otros libros del autor
 
EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

EL MUNDO DE LA VENTA ONLINE

ANA MARTÍNEZ

14,50 €
ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE VENTAS

ANA MARTÍNEZ

16,00 €
 

Otros compraron