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TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN 2017

MARIA PALOMO MARTINEZ

Editorial
PARANINFO
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2017
ISBN
978-84-283-3469-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
244
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Este libro desarrolla los contenidos delmódulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del CicloFormativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a lafamilia profesional de Hostelería y Turismo.

Por ello, se trata de un texto muyútil tanto para estudiantes y docentes como para profesionales de la restauracióny todos aquellos que deseen conocer las técnicas básicas de comunicación o mejorar su conocimiento sobre ellas.

Ante la cuestión de si el buencomunicador nace o se hace, se puede afirmar que la comunicación no solo
esalgo natural en el ser humano sino que se puede perfeccionar, pues tieneaplicaciones prácticas y eficaces tanto en el mundo laboral como en lasrelaciones personales.

Por ello, los objetivos de esta obra pueden
concretarseen los siguientes: en primer lugar, ofrecer algunos consejos que ayuden amejorar nuestra
comunicación; en segundo lugar, transmitir la importancia queen hoy día tiene el ser un buen comunicador.

Además, en esta nueva edición secontemplan las novedades legislativas y normativas y se hace especial
énfasisen el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en este ámbito,como las nuevas tecnologías aplicadas a la fidelización del cliente, el empleode las redes sociales o el aprovechamiento de las tecnologías digitales para laorganización de eventos. También se presta atención a los cambios por uso ycostumbre en el orden de precedencias de las autoridades del Gobierno deEspaña, entre otros.

Asimismo,el manual ofrece numerosos recursos que favorecen el aprendizaje: útilesesquemas e imágenes,
tablas, actividades resueltas y propuestas y cuadros de informaciónimportante y adicional. El mapa conceptual del final de cada unidad permite repasary afianzar lo aprendido antes de ponerlo a prueba con las actividades finalesde comprobación, de aplicación y de ampliación.

Laautora es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitariaen Relaciones Institucionales y
Protocolo, y actualmente desarrolla suactividad profesional como docente y consultora de formación.
Cuenta con unaamplia experiencia en el ámbito de la docencia y ha publicado otras obrasrelacionadas con la
formación en el campo de la comunicación, la atención alcliente y el protocolo.


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