Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

TOMA DE DECISIONES EFICACES

MARKETING PUBLISHING

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
1995
ISBN
978-84-7978-227-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
288
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

La responsabilidad básica de todo empresario o directivo descansa en su capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas: esta guía le ofrece las pautas clave para que realice esas dos funciones de forma más eficaz y eficiente. ÍNDICE: Las decisiones y el entorno directivo. El directivo y la toma de decisiones: implicaciones personales. El proceso de toma de decisiones. Planteamientos básicos. Planteamiento de la situación. Establecimiento de los objetivos. Diagnóstico y recopilación de la información. Generación, evaluación y selección de las alternativas: la decisión final. Implantación, seguimiento y control de la decisión.

Otros libros del autor
EL PLAN CONTINUO DE FUTURO

EL PLAN CONTINUO DE FUTURO

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

MARKETING PUBLISHING

17,00 €
 
DISEÑO DEL SERVICIO

DISEÑO DEL SERVICIO

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

MARKETING PUBLISHING

19,00 €
 
COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
 

Otros compraron