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ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS. MF1108_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PULIDO LERÍA, CRISTINA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2016
ISBN
978-84-16629-87-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
282
Idioma
Castellano
19,71 € Disponible 5 Días hábiles

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OBJETIVOS

- Solicitar a los proveedores los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y la calidad esperada por la clientela del establecimiento.

- Preparar para la cata las muestras de productos selectos facilitadas por los proveedores y distribuidores, siguiendo los requisitos específicos para cada tipo de producto.

- Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería.

- Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería.

- Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería.

- Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de modo que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración.

- Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características y mejoras.

- Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento.