Detalle del libro
titulo del libro

ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA. UF0034. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ANA MARTíNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-16019-10-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
119
Idioma
Castellano
12,41 € Disponible 5 Días hábiles

La animación influye en el comportamiento de compra, estimulando psicológicamente al consumidor, ya que afecta a la percepción y a la imagen provocando las reacciones deseadas y programadas. Busca conseguir atención, interés, deseo y acción.

La presentación de un producto consiste en establecer cuáles son las propiedades que lo definen como diferente y único; qué características que lo hacen aparecer como separado y superador de los demás.

Este manual desarrolla la organización en el punto de venta y distribución de espacios comerciales, el proceso de animación y sus factores básicos y la presentación y empaquetado de productos, haciendo un recorrido por las principales técnicas y los materiales más utilizados.

También se expone el proceso de elaboración de informes comerciales sobre la venta. Se incluyen autoevaluaciones por cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor
VENTA ONLINE

VENTA ONLINE

ANA MARTíNEZ

9,82 €
 
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

ANA MARTíNEZ

9,46 €
PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

ANA MARTíNEZ

16,43 €
 

Otros compraron