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ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ANA MARTíNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-16019-17-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
89
Idioma
Castellano
9,46 € Disponible 5 Días hábiles

El cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido en todos los sectores del mercado, por lo que todas las empresas deben estar preparadas para satisfacer estas exigencias, conocer las opiniones de sus clientes y ser cada día más rentables.

En cualquier empresa la productividad se mide en términos de satisfacción del cliente, por lo que su atención cobra una especial relevancia.

El manual MF1329_1 Atención básica al cliente desarrolla técnicas que incluyen la comunicación verbal y no verbal, asertividad, la atención telefónica, la atención a reclamaciones, las despedidas, los agradecimientos y las disculpas.

Uno de los aspectos de especial importancia es la calidad del servicio y la implantación de protocolos de certificación de calidad. Se incluyen autoevaluaciones al final de cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

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